Vikendica pored Drine, que cuenta con jardín, zona de playa privada y restaurante, ofrece alojamiento en Bajina Bašta con wifi gratis y vistas al jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al río, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bañera o ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. En Vikendica pored Drine, la clientela puede usar la barbacoa.
“Sve je bilo savršeno, od vlasnika koji je bio ljubazan, dočekao nas domacinski, a i svi ostali sadržaji. Svaki detalj je prilagodjen uživanju gostiju, vikendica ima sve što je potrebno da se osecate kao kod kuce. Pogled na Drinu, vir za kupanje,...”
Petković
Serbia
“Odlično opremljena vikendica, sve čisto i uredno. Za Novu godinu nas je sačekala i prelepa dekoracija. Vikendica ima predivan pogled na reku. Vlasnik srdačan i uvek dostupan za sva pitanja.”
K
Katarina
Serbia
“Sve je bilo super, djakuzi je pun pogodak i tus napolju.”
Светозар
Serbia
“Drugi put smo u ovom smestaju,jos su bogatiji sadrzaji samog smestaja od prosle godine. Cisto,uredno ,dvoriste uz Drinu - neprocenjivo!
Samo napred Jovanovici !!!”
Cedomir
Austria
“Prva poseta ovom kraju i utisci su fantastični.Prelep ambijent,u vikendici ima sve što vam je potrebno,čisto je i mirisno.Izuzetno prijatni domaćini čije je gostoprimstvo ulepšalo nas boravak kod njih.Zasigurno ćemo doći ponovo.Najbolja moguća...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restoran #1
No hay más info disponible
Servicios de Vikendica pored Drine
¡Buenos servicios! Puntuación: 9,5
Servicios más populares
Habitaciones sin humo
Restaurante
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Parking gratis
Zona privada de playa
Normas de la casa
Vikendica pored Drine acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 14:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Vikendica pored Drine con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.