Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
El Gerber house hotel está situado en el centro de la ciudad de Pechory, a menos de 300 metros del monasterio de Pskovo-Pechersky Dormition y a solo 2 minutos a pie de la estación de autobuses. La recepción está abierta las 24 horas. Todas las habitaciones del hotel disponen de TV LCD digital, conexión Wi-Fi gratuita, cocina privada, set de té y café y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen baño privado con artículos de aseo. También dispone de consigna de equipaje y aparcamiento privado. Las estaciones de tren y autobús de Pechory se encuentran a 15 minutos en coche. Se facilita aparcamiento gratuito.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Hotel "GERBERG HOUSE" tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los huéspedes deben cumplir uno o más requisitos para hospedarse en este alojamiento: prueba de vacunación completa contra el Coronavirus (Covid-19), una prueba de PCR del Coronavirus válida y reciente, o una prueba reciente de recuperación del Coronavirus.