Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a Vital Corner a mostrar su calificación.
Ubicado en Ruhengeri, a 43 km de Mgahinga Gorilla National Park, Vital Corner tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar. Esta casa de huéspedes pet-friendly también tiene WiFi gratis.
Welcome to Vital Corner – A Unique Stay Where Art Meets Comfort!
Located in a vibrant, creative space, Vital Corner offers cozy accommodation, a lively bar & restaurant, and an inspiring art hub. Enjoy delicious meals, attend art workshops, or browse our on-site gallery featuring local artwork for sale.
We also host events and provide outside catering services.
Stay, connect, and get inspired at Vital Corner!
Our property is located in musanze town in a cool, vibrant neighbourhood with an amazing view of the volcanoes and a green friendly environment.
Idiomas: Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Vital Corner acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 10:00 a las 19:00
Check-out
De las 06:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.