Situado junto a la playa de Grand Anse, el Palm Beach Hotel ofrece una piscina al aire libre con tumbonas, un restaurante y un bar. El hotel está situado en un edificio de estilo colonial con vistas al Océano Índico.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y terraza privada. Cada habitación también dispone de televisión y caja fuerte.
Los clientes pueden disfrutar de una variedad de platos criollos e internacionales en el restaurante. También pueden relajarse en la playa o en la piscina.
Palm Beach se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de la Reserva Natural Vallée de Mai de Praslin y a 8 minutos en coche del embarcadero de Baie Ste Anne. El aeropuerto de la isla de Praslin está a 4 km del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“Un hotel con el encanto de una casa colonial, experiencia fue súper bonita”
A
Ana
España
“Todo en general! El
Personal súper amable, puntuación de 100 , si volvemos si duda será nuestro lugar de nuevo! Situación perfecta ! Nos encantó todo! Las vistas desde la habitación preciosas”
M
Maria
España
“Nos gustó todo. Un hotel acogedor y encantador además de muy buena atención por parte del personal. Habitaciones amplia. Buen chef. Y maravillosas vistas desde cualquier rincón del hotel. Tranquilidad y buena limpieza. Buena relación...”
Agustin
España
“El edificio y las instalaciones son preciosas.
La ubicación está muy bien y el desayuno, aunque no es buffet está bien.”
E
Emerson
Perú
“En realidad me gustó todo ! La habitación tenía vista a la playa , estaba impecable , el personas es muy servicial , fácil de llegar , cerca al centro y el desayuno fue muy muy bueno ! 100% recomendable”
Miguel
España
“Todo genial! El personal muy agradable, Natasha nos ayudó en todo lo que necesitamos. La comida muy rica. Volveremos sin duda!!😀😀👌👌”
S
Santiago
España
“Hotel con mucho encanto con un personal muy agradable y servicial, hicieron de nuestras vacaciones una delicia.”
Saray
España
“Es un hotel con cierto encanto a pie de playa, con habitaciones con bonitas vistas al océano.
La piscina la mantienen lo más limpia posible teniendo en cuenta el entorno. El personal se esfuerza en que estés cómodo.
Hay limpieza de la...”
M
Miguel
España
“El sitio es muy bonito, limpio y cómodo, el personal muy amable, el desayuno muy rico, nos facilitaron el transporte al ferry. Y tuvieron un detalle al traerme al ferry unas gafas de sol que olvidé en la habitación. Volvería a esté hotel y lo...”
Gema
España
“El hotel es bonito, tipo colonial. La habitación era enorme con un gran ventanal que le da mucha luz. Tiene piscina que se agradece y el personal es muy servicial. Buen desayuno.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Palm Beach Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 12:00
Salida
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
3 - 5 años
Cama supletoria a petición
Gratis
Más de 6 años
Cama supletoria a petición
€ 18 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
El establecimiento no se encuentra en la isla principal. Se proporciona servicio de traslado entre islas por un suplemento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.