Ubicado frente a la playa en Fjällbacka, Badholmens Vandrarhem cuenta con un jardín y WiFi gratis. Contando con una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas. Cada habitación está equipada con balcón con vista al mar.
En el hostal, todas las habitaciones cuentan con un armario, ropa de cama y una terraza con vista a la ciudad. En Badholmens Vandrarhem, cada habitación está equipada con un baño compartido con regadera.
Havets Hus está a 17 km desde el hospedaje, mientras que Daftöland está a 46 km de distancia. El aeropuerto de Trollhattan está a 89 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.9 para viajes de dos personas.
“Struttura calda e pulita, direttamente sul mare con piattaforma per l'ingresso e i tuffi. Camera lineare e semplice, consona ad un ostello. Posizione centrale , a 5 Min a piedi dal centro, e con una bellissima vista.
Servizi in comune efficienti...”
Per
Suecia
“Läget. Bad runt hörnet och kort promenad till restauranger”
Bengt
Suecia
“Läget med bord och stolar på liten altan alldeles vid havet. Mycket nära till bad och fantastisk utsikt mot havet.”
C
Clara
Francia
“La situation géographique est exceptionnelle, au beau milieu du port, entouré par la mer. C'est comme dormir dans une cabine de bateau. La cuisine et les sanitaires sont modernes, fonctionnels, propres. C'est un bonheur.”
B
Barbro
Suecia
“Att det låg nära vattnet. Med ett litet hopptorn och trappor ner till vattnet så man kunde bada. Stor gräsmatta utanför med bord och bänkar att sitta på.”
Mia
Suecia
“Läget var toppen. Personalen hjälpsamma och trevliga. De gemensamma utrymmena var så fina.”
Per
Suecia
“Vackert boende i Fjällbacka hamn med badplats och nära till restauranger och båtturer.”
S
Sara
Suecia
“Läget, läget, läget! Och att alla de fyra rummen låg med direkt havsutsikt! Också egen uteplats för de fyra rummen, mot havet. Bra bad direkt på plats! Fräscht kök, wc och duschar. Trevlig kille i receptionen. Sköna gamla hederliga våningssängar,...”
M
Margareta
Suecia
“Läget! Att kunna äta frukost i den fina miljön. Ta ett morgondopp om vädret är fint.”
Léa
Suiza
“L’emplacement est idyllique avec son accès direct à la mer. Le personnel était adorable.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Badholmens Vandrarhem acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 16:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Badholmens Vandrarhem tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.