Con un jardín, una terraza y instalaciones para parrilladas, Björkholm - Villa in Målilla ofrece hospedaje en Målilla con WiFi gratis y vistas al jardín. Ofreciendo estacionamiento privado de cortesía, la villa se encuentra en una zona donde sus huéspedes pueden practicar esquí y ciclismo.
Esta villa viene con 4 habitaciones, una cocina con un refrigerador y una máquina lavavajillas, una TV de pantalla plana, sala y 2 baños equipado con regadera. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional.
Astrid Lindgren's World está a 35 km desde la villa, mientras que Oskarshamn Train Station está a 49 km de distancia. El aeropuerto de Kalmar está a 100 km de distancia.
“Everything was perfect, very nice facility, with many tasteful details. The house is very well equipped and the covered terrace ensures cozy evenings.”
I
Inga
Lituania
“Jaukus namas, puikiai įrengta virtuvė. Didelėje terasasoje malonu leisti laiką. Smagiai buvome savaitę, netoli ežeras su labai tvarkingu, erdviu paplūdimiu, aplink gražūs miškai žygiams ar pasivaikščiojimams. Šeimininkai greit atsako į žinutes....”
C
Clara
Alemania
“Gute zentrale Lage, sehr freundliche Vermieter, tolle Ausstattung!”
Hanisch
Alemania
“Geräumiges Haus mit sehr guter, moderner Ausstattung und sehr freundlichem Vermieter und Reinigungspersonal. Sehr zentral gelegen mit guter Anbindung an Supermarkt und viele Geschäfte im Nachbarort, mit dem Auto in 10 Min. zu erreichen.”
Thomas
Alemania
“Sehr gepflegte Unterkunft, sehr hilfsbereite Gastgeber”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Björkholm - Villa in Målilla acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de SEK 2,500. El alojamiento realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Son aproximadamente US$263. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de SEK 2,500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.