Este establecimiento está a solo 200 metros del puerto deportivo de Fjällbacka, con sus tiendas, restaurantes y cafeterías. Los huéspedes pueden disfrutar de un jardín y un patio con zona de barbacoa y de una sala de estar con TV de pantalla plana.
Todas las habitaciones del Fjällbacka Pensionat och Vandrarhem cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y zona de estar. Todos los dormitorios son amplios y luminosos y presentan una decoración en tonos neutros.
El pintoresco parque nacional de Kosterhavet está a solo 36 km del Fjällbacka Pensionat och Vandrarhem. Hay una zona de baño a escasos 700 metros y un campo de golf a 3 km.
La gran población de Strömstad se encuentra a 50 km de Fjällbacka y Gotemburgo, a 1,5 horas en coche. El aeropuerto de Landvetter queda a 160 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
“Nice and clean. Easy check in, got the password/pincode for the doors on email.
Great value for the money”
M
Mykhaylo
Alemania
“Very easy and convenient way to check-in - code for the door and instructions sent in advance. Rather small, but clean and cozy room. A lot of utilities at the shared kitchen.
Top location - direct at bus stop and close to sea promenade.”
Norbert
Suecia
“Its position. Near to the beautiful town/village of Fjällbacka. All in walking distance.”
A
Alicia
Suecia
“Great localization if you don’t have any car, and well equipped kitchen !”
K
Kim
Australia
“The property was in a great location. The bed linen and towels were clean. And we had a free car park out the front”
D
Damijan
Eslovenia
“Everything was really great. We loved the location in the centre of Fjällbacka. The parking is in front and behind the house. The room is simple, yet comfortable enough for a nice stay. The common area is big and gives a nice cosy feeling.”
Baastrup
Noruega
“The facilites, location, the garden, everything was perfect.”
T
Terri
Alemania
“Very good location, directly next to the bus stop and a few minutes walk to a supermarket. Close to the harbor. Hotel personnel was friendly.”
R
Russell
Nueva Zelanda
“We stayed for one night and it is a little gem. So clean and the use of the kitchen and dining room and lounge was great. A very friendly owner.”
Spasa
Francia
“The room and the bathroom were very nice and comfortable. There was a big, well equipped kitchen that we could use and a very cosy living room. Everything was perfectly clean. The friendly staff allowed us to leave our bags at the hotel after the...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Fjällbacka Pensionat och Vandrarhem acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Se ruega a los huéspedes que informen al Fjällbacka Pensionat och Vandrarhem de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello pueden utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.