Floating Downtown Apartment está convenientemente ubicado en el centro de Gotemburgo y tiene una terraza. El hospedaje está a menos de 1 km de Gothenburg Central Station y cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
Los puntos de interés populares cerca desde la casa barco incluyen Nordstan Shopping Mall, Ullevi y Casino Cosmopol. El aeropuerto de Gothenburg Landvetter está a 27 km del hospedaje.
“Such a great place to stay! So central, two minute walk to Nordstan. Cosy and comfortable houseboat with great views. Host was quick to respond and super helpful. Highly recommend!”
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 6.9Según 395 comentarios de 4 alojamientos
4 propiedades gestionadas
Información del alojamiento
Located right next to the opera and a five minutes walk from central station and Nordstand shopping mall this floating apartment is a central as it gets. Enjoy evening drinks on the rooftop terrace and with a beatiful view over Göta Älv river. The houseboat has a queen size double bed and a bunkbed in a separate sleeping room and is well suited for familes. Make your stay in Gothenburg a unique and memorable experience.
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Español,Sueco
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Floating Downtown Apartment acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.