El tranquilo Hotell Wilhelmina está rodeado por la belleza salvaje de la Laponia sueca y ofrece un restaurante galardonado, excursiones en moto de nieve y pesca en hielo y vistas magníficas al lago Volg y al monte Blaikfjäll. Las habitaciones del Wilhelmina Hotell cuentan con TV por cable y vía satélite y baño privado con ducha. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El restaurante del Wilhelmina está especializado en comida tradicional de Laponia, como alces, renos, carnes de montaña y urogallos. La cafetería al aire libre ofrece vistas preciosas al lago. Cuenta con sauna y bañera de hidromasaje. El cercano río Vojmust es ideal para pescar. El Hotell Wilhelmina se encuentra cerca de un auténtico asentamiento sami (laplandés). Los visitantes pueden comprar arte tradicional y artesanía mientras aprenden sobre la cultura local.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Restaurante
- Room service
- Traslados de aeropuerto
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Wifi gratis
- Bar
Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Restaurantes
No hay más información disponible
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.





Ten en cuenta
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).