Este hotel está a 300 metros de la estación de tren de Kil y a 20 km de Karlstad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. En el vestíbulo hay un microondas, una nevera y té/café gratuito con galletas.
Las habitaciones del Kils Hotell tienen TV por cable y algunas incluyen zona de estar.
Las instalaciones incluyen un ordenador con conexión a internet pública, un restaurante y una terraza. En los alrededores se pueden practicar actividades como golf y pesca.
“Everything was fine, electric coffee kettle, hairdryer. Nice lady in the dining room, good breakfast, lunch option, I was satisfied. I will go here again next year.”
A
Ann
Reino Unido
“The hotel was good, the beds absolutely excellent and the staff could not do enough for us. Really excellent service. The dinner that they arrange for our party as very good and everything worked fine.”
S
Sonja
Alemania
“very kind Staff, everything was prepared for easy access to the room, breakfast was lovely with huge choice”
Bluemaruti
Reino Unido
“Breakfast was very good. Ideal location for me, close to the railway station.”
A
Adrien
Francia
“Chambre spacieuse et propre
Parking facile
Chien accepté gratuitement”
X
Xenia
Alemania
“Nettes Hotel für die Durchreise. Zimmer war genügend groß und Sauber. Check-in und Check-out liefen Problemlos. Es hat an nix gefehlt und es gab zur Begrüßung gratis Sprudelwasser. Frühstück war in Ordnung.”
Ingrid
Noruega
“Nyoppusset og stilrent. Stort rom. Rent. God beliggenhet”
Margareta
Suecia
“Välkomnande och trevlig personal som gav det lilla extra till vår övernattning i Kil under Fårfesten.
Restaurant med prisvärd meny för ett lätt kvällsmål.”
Szöllős
Hungría
“Julsång vid frukost var en riktig fin överraskning. Ligger mycket centralt, allting är nära, bara några steg från hotellet.”
M
Martina
Alemania
“Das Hotel liegt an einer Hauptstrasse. Uns hat es nicht gestört, aber es war Wochenende und die Jugendlichen sind mit Autos immer hin und her gefahren. Bei geschlossenem Fenster war nichts zu hören. Wir waren auf der Durchreise und haben Hin-...”
Alrededores del hotel
Reglamento
Kils Hotell & Restaurang acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 23:30
Check-out
De las 07:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cama extra a petición
SEK 200 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
3 años o más
Cama extra a petición
SEK 200 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Mascotas
No se admiten mascotas.
Grupos
Al reservar más de 4 habitaciones, podrían aplicarse diferentes reglamentos y suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Si tiene previsto llegar después de las 16:30, por favor comuníquelo al hotel con antelación para organizar el registro de entrada. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.