Este hotel con encanto está situado en un edificio protegido del siglo XV, junto al Palacio Real de Estocolmo, en el centro histórico. La estación de metro Gamla Stan está a 400 metros. Los huéspedes pueden reservar acceso privado a la sauna del establecimiento. Todas las habitaciones del Collector’s Lady Hamilton Hotel tienen TV por cable y baño privado con artículos de aseo ecológicos. La mayoría de las habitaciones tienen cuadros y mobiliario antiguos, además de lámparas de araña, elementos que le dan un toque histórico. La bodega del hotel data del siglo XIII y ahora se utiliza como zona de relajación con sauna. El bistró Emma del hotel sirve el té de la tarde durante los fines de semana de septiembre a marzo. El personal de Collector’s Lady Hamilton le podrá recomendar tiendas, cafeterías y lugares de interés, como el Museo Nobel. La estación central de Estocolmo está a 1 parada de metro.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Elevador
- Servicio de lavandería
Inicia sesión y ahorra

Sostenibilidad

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Tailandia
México
Suecia
Australia
Reino Unido
Países Bajos
Reino Unido
Estados Unidos
Reino Unido
AustraliaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




Ten en cuenta
El Collector's Lady Hamilton Hotel requiere que el nombre del titular de la tarjeta de crédito coincida con el nombre del huésped que aparece en la confirmación de la reserva. En caso de querer reservar la habitación para otra persona, póngase en contacto con el hotel antes de llegar.