Este hotel histórico, que data de 1878, se encuentra a 400 metros de la estación de tren de Hudiksvall. El puerto de Hudiksvall está a 5 minutos a pie. Ofrece conexión WiFi gratuita y una zona de relajación con sauna, gimnasio y piscina.
Las habitaciones del Quality Hotel Statt, decoradas con un estilo clásico, cuentan con zona de estar y televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Todas las habitaciones tienen suelo de madera y baño privado con ducha.
El restaurante Bistro H, situado en el mismo hotel, es un local vibrante que se centra en sabores excelentes, alta calidad y un ambiente relajado. Bistro H es un animado punto de encuentro inspirado en la cocina francesa, elaborada con ingredientes suecos de temporada: ¡Francia no tiene por qué estar más lejos que Hudiksvall!
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“The beds were very confortabe, the pool and the sauna where perfect.”
Yvette
Suecia
“All in all, a good stay over night hotel in the centre of Hudiksvall. Breakfast really good,”
Suzanne
Australia
“very comfortable, clean, central, great breakfast”
Rositsa
Bulgaria
“The room was tidy and clean, the view was excellent.”
L
Lee
Reino Unido
“Nice clean modern room, fantastic bar and restaurant. Great Italian food and fantastic staff, especially Natalie who served me every night. She is very friendly and professional.”
Gunnar
Suecia
“Great location in the hearth of Hudiksvall. Fancy place.”
C
Casper
Países Bajos
“Excellent location, very good breakfast, also nice that there is a swimming pool and (hot) sauna. Small gym with (strength) equipment for the upper body. Good value for money.”
P
Paul
Finlandia
“It's always a pleasure to stay in the Quality hotel. Food is great, hotel is in perfect area for my work, staff is very friendly and helpful!”
M
Myra
Suecia
“I liked the location, very close to the station, city center and sea, by a park. The staff was very nice and helpful, they had a small pool and a gym!”
Quality Hotel Statt acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 4 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
SEK 250 por niño y noche
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
SEK 250 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
Grupos
Al reservar más de 9 habitaciones, podrán aplicarse condiciones especiales y suplementos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.