Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: STF Station Linné en Färjestaden ofrece habitaciones familiares con baños privados, vistas al jardín y unidades en la planta baja. Cada habitación incluye un escritorio, armario y sofá cama. Servicios Excepcionales: Los huéspedes disfrutan de una terraza solárium, jardín y WiFi gratis. Los equipamientos adicionales incluyen una cocina compartida, estación de carga para vehículos eléctricos, cafetería, zona de estar al aire libre, área de picnic y servicios de barbacoa. Desayuno Delicioso: Se sirve un desayuno buffet con especialidades locales, zumo, queso y frutas. Hay opciones vegetarianas, veganas y sin gluten disponibles. Ubicación Conveniente: Situado a 21 km del Aeropuerto de Kalmar, el albergue está cerca de atracciones como el Puente de Öland (14 km) y el Castillo de Kalmar (21 km). Los huéspedes valoran la cocina, la comodidad para excursiones en la naturaleza y la ubicación conveniente.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Reino Unido
Dinamarca
Países Bajos
Suecia
República Checa
Suecia
Países Bajos
Canadá
Suecia
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
La ropa de cama y las toallas no están incluidas en el precio de la habitación. Los huéspedes podrán alquilarlas en el alojamiento por un suplemento de 175.0 SEK por persona o traer las suyas propias.