Puntos fuertes del alojamiento
El Castle House Inn está situado en pleno centro del casco antiguo de Estocolmo, a tan solo 3 minutos a pie del Palacio Real. Hay acceso WiFi gratuito disponible. La estación de metro más cercana está a 6 minutos a pie del hotel. Las habitaciones están decoradas individualmente. Algunas habitaciones tienen baño privado y otras tienen baño compartido. La ropa de cama y las toallas están incluidas en su estancia. El hotel se encuentra a 250 metros de la pintoresca plaza Stortorget del casco antiguo y del Museo Nobel. Puedes dar un paseo por las calles empedradas y visitar las boutiques y cafeterías. Muchos restaurantes y bares populares ubicados en las cercanías atraen multitudes para disfrutar de animadas veladas y vida nocturna. Las conexiones en ferry a las islas de Djurgården y Skeppsholmen están a solo 500 metros. La estación central de Estocolmo está a 1,4 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Calefacción
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
México
Chile
España
España
España
Colombia
España
España
EspañaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
La edad mínima para hacer el registro de entrada es de 21 años.
Es posible que el registro de entrada no se pueda hacer después de las 22:00. Para más información, es necesario ponerse en contacto con el establecimiento.
Este establecimiento no admite las reservas efectuadas desde las zonas con los códigos postales 100-199 de Estocolmo.
Las habitaciones del Castle House Inn presentan una decoración individual que puede no coincidir con las imágenes presentadas.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Castle House Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.