El Hotel Cliff Belvedere está situado a 4 km del centro de Izola, en un lugar elevado del Parque Natural de Strunjan, a unos 100 metros sobre el nivel del mar. Hay una piscina de temporada al aire libre con solárium, un restaurante con vistas al mar y WiFi gratuita. Las habitaciones son de estilo moderno y tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño con ducha, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Algunas incluyen zona de estar. Hay 3 tipos de saunas de uso gratuito. También hay una pequeña piscina y varios tratamientos de belleza y masajes. En el restaurante a la carta Kamin se puede disfrutar de platos de cocina mediterránea y de Istria, y el establecimiento también alberga una tienda de regalos, un minigolf y aparcamiento gratuito. La playa más cercana está a unos 800 metros, y de julio a septiembre se ofrece servicio de traslado en autobús para los huéspedes del hotel. Este establecimiento está rodeado por la zona protegida de Strunjan, donde se puede practicar senderismo y ciclismo entre la flora mediterránea.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- 2 restaurantes
- Habitaciones sin humo
- Terraza
- Bar
Sostenibilidad

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Uruguay
Eslovenia
Hungría
Reino Unido
Bélgica
Francia
Suiza
Eslovenia
Francia
SuizaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaItaliana • Mediterránea • Marisco • Local
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
- Tipo de cocinaInternacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
La piscina está disponible del 3 de junio al 11 de septiembre.
El club infantil solo abre del 1 de julio al 31 de agosto.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Cliff Belvedere con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.