Contando con vistas al jardín, Chata Filipsky ofrece hospedaje con un balcón y cafetera, y se ubica aproximadamente a 5.9 km de Treetop Walk. Este chalet de montaña tiene estacionamiento privado de cortesía, una cocina compartida y WiFi gratis.
El chalet de montaña con terraza y vista a la montaña cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con regadera. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama.
El chalet de montaña ofrece un área para parrilladas. Después de un día de senderismo, esquí o ciclismo, quienes se hospeden aquí pueden relajarse en el jardín o en el salón compartido.
Bania Thermal Baths está a 23 km desde Chata Filipsky, mientras que Kasprowy Wierch Mountain está a 33 km de distancia. El aeropuerto de Poprad-Tatry está a 30 km de distancia.
“Great location, beautiful house and garden, berries and fruit trees in the garden. Very helpful staff.”
R
Reinis
Letonia
“Property is made mostly from wood, likeable sent of wood. Good view. Most off hiking tracks in walkable distance. Owners introduced us with local rules.”
Gerda
Lituania
“Labai modernus namelis, su visais reikiamais daiktais, nuo peilio iki stiklinės viską radome, nieko nereikėjo savo turėti. Minusas gal tik vienas buvo, ilgiau apsistojus pritrūko skalbimo mašinos, o taip viskas gerai.”
Martyna
Polonia
“Chata jest w pełni wyposażona, zadbana oraz czysta. Na zewnątrz jest miejsce do grillowania oraz parking dla gości obiektu. Okolica cicha. W pobliżu są restauracje oraz sklepy.”
Kora
Polonia
“Cudowne miejsce. Czyste . Pani Właścicielka zawsze dostępna. Polecamy !”
Juraj
Eslovaquia
“Všetko bolo super, páčila sa nám lokalita, výbeh prpe deti ako aj pekne zrekonštruovaná chata. Veľká obývačka, super kuchyňa v podstate ako doma. Z hladiska komfortu, všetko super.”
“Vsetko bolo super, vybavenie chaty na jednotku, dokonca sme si mohli robiť aj kávičku každý deň ako bonus od chatarky”
Z
Zdenka
Eslovaquia
“Krasna chata, veľmi dobre vybavená co sa týka aj kuchyne. Všetko bolo super.”
L
László
Hungría
“Tiszta, kényelmes, felszeret!! Saját parkoló!! Hangulatos berendezés! Kandalló!!! A házigazda segítőkész, kedves, rugalmas! Az elhelyezkedése nagyon jó!! Visszajövünk!!! Mindenkinek ajánlom!!!😊”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Chata Filipsky acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 00:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
A deposit via bank wire is required to secure your reservation. Chata Filipsky will contact you with instructions after booking.
Informa al Chata Filipsky tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.