La Penzión na Sihoti, situada a solo 800 metros del centro histórico de la ciudad de Trenčín, cuenta con un restaurante y aparcamiento privado gratuito. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en las zonas comunes. Todas las habitaciones luminosas de la Penzión na Sihoti cuentan con una zona de estar con televisión. Cada una incluye suelo de madera y un escritorio. Se incluye un baño privado con artículos de aseo. Algunas unidades ofrecen vistas al castillo de Trencin. En el comedor se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes pueden degustar una amplia selección de pizzas, ensaladas y pastas durante el almuerzo y la cena. El personal de recepción puede ofrecer información sobre el balneario de Trencianske Teplice, situado a menos de 8 km. El centro de exposiciones de Trenčín se encuentra a menos de 1 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Alemania
Eslovaquia
Eslovaquia
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Idiomas que habla
Checo,Inglés,EslovacoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Servicios de Penzión na Sihoti
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta € 50 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.