ŠD Jedlíkova 5 está ubicado en Košice, a 4,1 km de Catedral de Santa Isabel y a 4,9 km de Estación de tren de Kosice. El alojamiento está a unos 30 km de Kojšovská Hoľa, a 14 minutos a pie de Spolocensky Pavilon y a 5,4 km de Calle Hrnciarska. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 2,9 km de Pabellón Steel Aréna. En el hostel, las habitaciones están equipadas con armario, televisión de pantalla plana, baño compartido, ropa de cama y toallas. Las unidades ofrecen una heladera. El personal en ŠD Jedlíkova 5 siempre está disponible en la recepción para brindarte información. El alojamiento está a 11 km de Bankov y a 12 km de Alpinka Golf Kosice. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Košice, a 7 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Ucrania
Ucrania
Ucrania
Ucrania
Eslovaquia
Ucrania
Eslovaquia
Polonia
Ucrania
UcraniaAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.