Ofreciendo vistas al jardín, The White Rose Home es un hospedaje ubicado en Lobamba, a 5.2 km de King Sobhuza II Memorial Park y a 5.3 km de Swaziland National Museum Lobamba. Este hospedaje ofrece alberca privada, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional con aire acondicionado cuenta con 4 habitaciones independientes, una cocina totalmente equipada y 3 baños. Hay TV de pantalla plana.
Somhlolo National Stadium está a 5.4 km desde la casa vacacional, mientras que Mbabane Golf Club está a 15 km de distancia.
“Privacy, safety, and the calmness of the place directly bringing some peace of mind. Open garden with optional chilling outdoor space. Modern clean bathrooms and comfortable beds.”
S
Sandisiwe
Sudáfrica
“the facility was a self-catering; however it is close to the shopping centres.”
Anfitrión: Kelly
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Kelly
Your family will be close to everything when you stay at this centrally-located place. We are in the heart of Ezulwini. The main house has three bedrooms (one en suite) and there is a cottage outside with a private bathroom that sleeps two people in a queen bed.
The house is situated in a quiet residential area and is located very near to shops and a local craft market is not far for anyone wishing to do some shopping
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
The White Rose Home acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 17:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de SZL 3,500. El alojamiento realizará el cargo 7 días antes de la llegada. Son aproximadamente US$202. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de SZL 3,500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.