Contando con vista al jardín, Aimei Bang Saray en Bang Sare cuenta con hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Equipadas con un patio, las unidades ofrecen aire acondicionado y cuentan con una TV de pantalla plana y un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. También tiene un refrigerador, un horno de microondas y minibar, así como de una tetera.
El desayuno ofrece opciones estilo continental, inglés/irlandés completo o americano.
La casa vacacional tiene tina de hidromasaje. Aimei Bang Saray ofrece un centro de negocios, WiFi gratis acceso y estacionamiento privado de cortesía.
Se puede disfrutar de ciclismo en los alrededores
Bang Saray Beach está a 14 minutos a pie desde el hospedaje, mientras que Eastern Star Golf Course está a 24 km de distancia. El aeropuerto de U-Tapao Rayong-Pattaya International está a 19 km del hospedaje.
“We rented both the 2 and 3 bedroom houses which were adjacent, in order to accommodate 7 adults and an infant. This worked fine. The houses were Japanese in style, and reasonably well equipped, but without full kitchen & cooking facilities, and...”
“Sehr schönes Zimmer, geschmackvoll eingerichtet, top ausgestattet. Gute Lage. Besitzer und Personal sind super nett. Absolute Empfehlung!!!”
M
Marcin
Alemania
“Ruhig gelegen zwischen Park und Markt und am Meer. Exotische Stimmung und tolle Gastgeber”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Aimei Cafe
Tipo de cocina
Americana • Británica • Francesa • Tailandesa • Local • Asiática • Internacional
Reglamento
Aimei Bang Saray acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 17:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 3 años
Cama extra a petición
THB 150 por niño y noche
Cuna a petición
THB 250 por niño y noche
4 - 12 años
Cama extra a petición
THB 150 por niño y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 23:00 y las 08:00.
Mascotas
Se admiten mascotas. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Aimei Bang Saray tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.