El Aen Guy Boutique está en Sukhothai, y ofrece habitaciones confortables y elegantes, WiFi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado gratuito. El complejo se encuentra a 13,2 km del parque histórico de Sukhothai.
Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, nevera y zona de estar. Algunas también disponen de balcón y sofá. El baño privado incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.
El Aen Guy Boutique Hotel alberga un jardín frondoso y una zona de estar compartida. Hay servicios de consigna de equipaje y de lavandería.
El establecimiento se halla a poca distancia en coche de varios restaurantes de cocina tailandesa. La cafetería Aen Guy Coffee del hotel abre todos los días de 08:00 a 21:00 y sirve refrescos y café recién hecho.
Este hotel boutique se encuentra a 7,3 km del Museo del Pescado, a 2,8 km del parque acuático Premsuk y a 2,4 km de la terminal de autobuses de Sukhothai.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
“ควรมีกาแฟ แบบปรุงเอง เพราะแขกบางคนไม่กินน้ำตาล แต่โรงแรมมีแบบ 3 in one เท่านั้น เลยไม่มีตัวเลือก”
C
Coralie
Bélgica
“- le charme de la chambre familiale
- la piscine et le onsen
- l’insonorisation
- le calme de l’établissement”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 3 restaurantes
Normas de la casa
Aen Guy Boutique Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 22:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
THB 300 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Aen Guy Boutique Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.