El Bangbao Beach Resort cuenta con un restaurante y zona de playa privada y se encuentra en Ko Chang. El complejo ofrece conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento dispone de vistas al mar o a la montaña, escritorio, zona de estar al aire libre, ropa de cama, balcón y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. El Bangbao Beach Resort alberga un jardín, zona de barbacoa y un bar. También tiene instalaciones para practicar deportes acuáticos. En el hotel o en sus alrededores se pueden practicar numerosas actividades, como ciclismo, pesca y windsurf. El establecimiento proporciona aparcamiento gratuito. La playa de Kai Bae está a 6 km y el parque nacional de Ko Chang, a 8,4 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Estacionamiento gratis
- Traslados de aeropuerto
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Parrilla
- Aire acondicionado
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó

Países Bajos
Australia
Reino Unido
Nueva Zelanda
Tailandia
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Tailandia
EslovaquiaInformación sobre el anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,TailandésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana • Británica • Italiana • Mariscos • Tailandesa • Parrilla/Barbacoa
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana • Sin lactosa
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 7 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Please note that an extra mattress costs THB 625 per person per night.
Please note that the property requires prepayment via Wise or similar/International Bank Transaction. Guests will receive a direct email from the property within 48 hours of booking with the bank details. To confirm the reservation, payment must be made within 48 hours once email is received.
Informa al Bangbaobeach Resort tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Los huéspedes deberán abonar un déposito de THB 1000.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.