CK Hostel está ubicado en Ko Tao, a 2 minutos a pie de Playa Sairee, y ofrece alojamiento frente al mar con servicios como salón compartido, una terraza y un bar. Este alojamiento ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece karaoke y cocina compartida. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha, algunas ofrecen balcón y otras también disponen de vista a la ciudad. Todas las unidades tienen ropa de cama. En el desayuno se sirven opciones de desayuno continental, americano o vegetariana. En el hostel, podés jugar al pool y jugar a los dardos. CK Hostel está a 4,3 km de Ao Muong y Cajero automático está a 2 minutos a pie de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,4 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Aire acondicionado
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Notice: We are currently undergoing minor renovations. Although these shouldn't be loud and will occur between for the hours of 2pm and 7pm so won't cause any interference with sleep. We hope the cheap prices are enough to make up for this and apologise for any inconvenience caused
Informá a CK Hostel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.