El Dang Derm Hotel, muy bien situado en la calle animada de Khaosan, ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana. Alberga una piscina en la azotea, un restaurante y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes podrán llegar al centro de la ciudad desde la estación de tren de MRT de Hua Lamphong, que está a solo 20 minutos en coche del establecimiento. Las habitaciones del Hotel Dang Derm son para no fumadores, presentan una decoración moderna de estilo tailandés e interiores de madera y tienen nevera, caja fuerte y baño privado con ducha con agua caliente. En la terraza de la azotea los huéspedes podrán disfrutar de un masaje y de vistas panorámicas a la ciudad. El hotel también proporciona servicio de conserjería y servicio de cambio de divisa y cuenta con un mostrador de información turística, donde pueden organizarse viajes y excursiones. El restaurante Greens & Cheese prepara un buffet con platos locales e italianos y el bar del establecimiento sirve bebidas refrescantes. El Dang Derm se encuentra a 10 minutos a pie del Gran Palacio y del Museo Nacional de Bangkok y a 20 minutos en coche de China Town. Algunos centros comerciales, como el MBK y el Siam Paragon, se hallan a unos 30 minutos en coche del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.0 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Aire acondicionado
- Servicio de lavandería
- Elevador
- Guardaequipaje
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de THB 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.