De Princess Hotel Udonthani está ubicado en Udon Thani, a 13 minutos a pie de Centro comercial UD Town, y tiene alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y un restaurante. El hotel 4 estrellas ofrece servicio a la habitación y centro de negocios. El hotel ofrece vista a la ciudad, pileta al aire libre, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento. En el hotel, cada habitación incluye escritorio. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, caja de seguridad y televisión de pantalla plana. En De Princess Hotel Udonthani, se sirven opciones de desayuno buffet y continental. Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen Estación de micros de Udon Thani (Terminal 1), Udon Thani Railway Station y Krom Luang Prachaksinlapakhom Monument. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Udon Thani, a 3 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Gimnasio
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio a la habitación
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Reino Unido
Tailandia
Reino Unido
Sudáfrica
Australia
Dinamarca
Sudáfrica
Reino Unido
Australia
TailandiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 12 años.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).