El Green View Village ofrece bungalows individuales ubicados en paisajes tropicales y alojamiento con conexión WiFi gratuita en las habitaciones y aparcamiento gratuito. Cuenta con piscina al aire libre y servicio de transporte a la playa de Aonang.
Green View Village Resort se encuentra a 2 minutos en coche o a 15 minutos a pie de la playa de Aonang. Se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Krabi.
Rodeadas de vegetación, todas las habitaciones del Resort Green View cuentan con balcón, excepto ciertos tipos de habitaciones con acceso a la piscina. Cada habitación cuenta con una zona de estar y un baño privado con ducha de agua caliente. La mayoría de las habitaciones disponen de nevera y TV.
Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina al aire libre, que ofrece vistas a las montañas de piedra caliza. El personal de recepción puede ofrecerle información sobre excursiones.
El restaurante de Green View Village ofrece cenas al aire libre con una variedad de platos tailandeses e internacionales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“Es un hotel con habitación cómoda, nos hospedamos en habitación para 3, con camas cómodas y lo mejor con dos baños.
La pileta está muy buena”
M
Maria
España
“El hotel es súper bonito habitación muy grande y cómoda y buena ubicación”
Asun
España
“El hotel es espectacular, lleno de vegetación. Es tranquilo pero cada hora sale un vehículo para llevarte al centro. Nos quedamos una noche , nos hospedamos en Railay y cuando volvimos a Ao nag , lo volvimos a contratar porque nos encantó. El...”
Lorena
España
“Me ha encantado todo, es un hotel precioso, Los bungalow súper! La piscina con vistas a la Montana es genial. Nos quedamos una noche mas porque nos encanta!”
Jose
España
“Dos piscinas que en nuestra época como fuimos en temporada baja apenas había nadie. Era bastante tranquilo. La habitación estaba limpia. Tiene un servicio cada hora, de furgoneta, que te baja gratuitamente a la playa”
Néstor
España
“Es un lugar cómodo y tranquilo. Su ubicación está bien alejada del bullicio pero lo suficientemente cerca del centro de Ao Nang que se puede ir andando.”
M
Mariacruz
España
“Las dos piscinas, las vistas maravillosas de la montaña, del jardín lleno de plantas y pequeño lago. Me encanta el ambiente creado con tanta vegetación.
La habitación muy amplia.”
Sandra
España
“Todo espectacular, no le doy más estrellas porque no se puede, pero es un Hotel cómodo, precioso limpio amplio.”
Mercedes
Perú
“Todas las áreas comunes, el desayuno, el personal sobre todo los choferes y que tengas el traslado gratis cada hora a la playa”
Laura
Colombia
“No había aire acondicionado nos pasaron a otras habitacion”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
THE GREEN
Tipo de cocina
Africana • Tailandesa
Ambiente
Familiar
Opciones dietéticas
Halal • Vegetariana • Sin lactosa
Normas de la casa
Green View Village Resort acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
De las 11:30 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cama supletoria a petición
THB 500 por niño y noche
Cuna a petición
Gratis
Más de 3 años
Cama supletoria a petición
THB 500 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.