El Livotel Hotel Lat Phrao está situado en Bangkok y alberga un restaurante. Este alojamiento independiente cuenta con conexión de wifi gratis en todas sus instalaciones. Todos los días se sirve un desayuno buffet. Hay estacionamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con TV de pantalla plana por cable/vía satélite, aire acondicionado y balcón. La zona de comedor cuenta con heladera y hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. La recepción está abierta las 24 horas. También dispone de ascensor e instalaciones para reuniones. El Livotel Hotel Lat Phrao Bangkok está a 2 km de la Universidad de Ramkhamheang, el estadio nacional Rajamangala y la Autoridad Deportiva de Tailandia y a 1,9 km del centro comercial The Mall Bangkapi. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 15 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Estacionamiento gratuito
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Aire acondicionado
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaTailandesa
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo
- AmbienteFamiliar
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Los huéspedes menores de 20 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por sus padres o por un tutor legal.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de THB 1.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.