El Lucky House, situado a solo 60 metros de la bulliciosa calle Khaosan, ofrece alojamiento minimalista moderno. Este alojamiento económico ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado con ducha de agua caliente, pantuflas y artículos de aseo. Todas las habitaciones tienen wifi gratis, heladera pequeña, tomas de corriente internacionales y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Se ofrece un desayuno diario. Los huéspedes pueden descubrir los monumentos de Bangkok, como el Gran Palacio y el templo Wat Pho, a 15 minutos a pie. El alojamiento está rodeado de lugares de ocio, comercios y comida a pie de calle local. Otras zonas populares, como Siam y Pratunam, están muy cerca a pie. El Lucky House está a unos 4 km de la estación MRT de Hua Lamphong. Queda a 27 km del aeropuerto internacional Don Mueang, el más cercano. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi está a 32 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Guardaequipaje
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Argentina
Argentina
Argentina
Australia
Argentina
Argentina
Reino Unido
Nueva Zelanda
Tailandia
Reino UnidoAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 4 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de THB 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.