El Marsi Hotel Bangkok está ubicado a 10 minutos en auto del centro de convenciones BITEC Bangna. Ofrece habitaciones cómodas con balcón privado, mostrador de información turística y conexión Wi-Fi y estacionamiento gratuitos. El Marsi Hotel Bangkok está a 20 minutos en auto del centro nacional de convenciones Reina Sirikit, a 30 minutos en auto del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi y a 40 minutos en auto del aeropuerto de Donmuang. Las habitaciones están decoradas en tonos cálidos y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y baño con ducha. El restaurante del Marsi sirve platos tailandeses e internacionales.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,7 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Recepción 24 horas
- Aire acondicionado
- Ascensor
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Malasia
México
Australia
China
Japón
Noruega
Francia
Alemania
Japón
AlemaniaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de THB 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.