El Phi Phi Resort está en primera línea de playa, lejos del ajetreo de la bahía de Tonsai, y goza de vistas al mar de Andamán. Este establecimiento ofrece alojamientos asequibles vistas magníficas al océano o al jardín tropical. La propiedad está a solo 15 minutos a pie del muelle.
Las habitaciones están rodeadas de vegetación tropical, son amplias y tienen aire acondicionado. Todas ellas disponen de balcón privado y baño con ducha o bañera. Asimismo, algunas habitaciones se encuentran a solo unos pasos de la playa de arena blanca.
Los huéspedes podrán nadar en la piscina exterior o disfrutar de un masaje tailandés tradicional en la playa. También hay un centro de fitness para los que quieran ponerse en forma. Además, en el mostrador de información turística se pueden organizar excursiones.
Disfrute de las tranquilas vistas de la piscina con el desayuno en The Breakfast Room y los tés orgánicos del norte de Tailandia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
“La ubicación es excepcional, puedes llegar caminando al centro de la isla, no requieres tomar un barco para llegar, pero aún así está lo suficientemente alejado para tener un ambiente privado. Es el único hotel de la isla con un espacio privado a...”
L
Luis
Colombia
“nos encanto el hotel, la habitación amplia, comoda buenas camas, frente a la playa, la atención. con el hotel contratamos el tour privado en el long tail. El desayuno muy rico”
J
Jennifer
México
“La habitación amplia y cómoda, buen desayuno, instalaciones cuidadas y limpias”
Alina
México
“Las instalaciones son muy bellas y el hotel es en general tranquilo. El desayuno es exquisito y muy variado. El personal te provee de todo lo necesario para pasar una excelente estancia en Phi Phi.”
Judy
Reino Unido
“Room was excellent, larger than expected. Pool was clean and warm. Breakfast had a good selection with plenty of choice,”
R
Rachel
Reino Unido
“Location is perfect for the trips and away from the day tourists , staff were amazing so helpful and would do anything for you, they carry your bags by foot to the villas from the ferry stop. Small shop on site with everything you need. They also...”
Przemyslaw
Polonia
“Clean, perfectly located comfy resort with a super friendly staff and an excellent breakfast buffet.”
L
Laura
Reino Unido
“This is right on a beautiful beach. The beds were very comfortable and the room was so cute. It is far enough away from the hustle and bustle of the port and very peaceful.”
T
Tarnya
Reino Unido
“It was a great location. The staff were very helpful. Clean and comfortable. Fresh towels and bedding daily. We got met at the pier and taken to the accommodation and when we was leaving got taken back to the pier. It had its only private little...”
S
Sharon
Reino Unido
“Stunning accommodation on the most amazing island, the small villas were quite & private & close to the beach & the pool & hotel facilities were excellent”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurant #1
Tipo de cocina
Mariscos • Tailandesa • Internacional
Reglamento
Phi Phi Villa Resort acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 18:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 07:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
6 años o más
Cama extra a petición
THB 1,085 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Phi Phi Villa Resort tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.