El PP Princess Resort está situado en la bahía de Loh Dalum, en la famosa isla de Phi Phi, y cuenta con un restaurante, un bar y una selección de alojamientos. Hay wifi gratis en las zonas comunes. El PP Princess Resort está a 2,6 km de la playa de Long, a 50 metros de la playa de Lo Da Lam y a solo 5 minutos a pie del muelle principal de la isla, el de Ton Sai. Las habitaciones del PP Princess están equipadas con TV de pantalla plana por cable, heladera, aire acondicionado y baño con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. En la playa junto a la propiedad se pueden practicar actividades como buceo, pesca y snorkel. Además, el PP Princess Resort proporciona servicios de conserjería, lavandería e información turística. Por la mañana, de 07:00 a 10:30, el alojamiento sirve un desayuno buffet americano. El The Media and Rom Mai deli prepara platos mediterráneos y a la parrilla.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Gimnasio
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Argentina
Argentina
Reino Unido
Irlanda
Israel
Alemania
India
Israel
Israel
IndiaAlrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más información disponible
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de THB 2.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.