El Quip Bed & Breakfast ofrece habitaciones confortables con aire acondicionado y baño privado. Se encuentra a 500 metros de los grandes almacenes Robinson. Hay conexión Wi-Fi gratuita en toda la residencia.
El hermoso edificio histórico sino-portugués en el casco antiguo de Phuket y el Museo Thai Hua se encuentran a solo 200 metros del Quip Bed & Breakfast. Se encuentra a 20 minutos en coche de la terminal de autobuses de Phuket y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket. El centro comercial Central Festival está a 1 km.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y nevera. Los baños privados disponen de ducha de agua fría y caliente.
Para su comodidad, la residencia ofrece recepción 24 horas y servicio de lavandería. El personal del mostrador de información turística del hotel puede ayudarle con las visitas turísticas y la organización de sus viajes.
Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos tailandeses e internacionales, así como de aperitivos ligeros que se sirven en el restaurante del hotel de 08:00 a 24:00 horas. También se pueden encontrar restaurantes locales y mariscos a 15 minutos a pie del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Excelente relación calidad precio. Muy cerca de todo, a dos cuadras de la calle principal y a 10 minutos de la terminal de ómnibus para ir al aeropuerto o playas.”
A
Antonio
España
“La cortesía diaria de reponer las botellas de agua, la calidez del ambiente dentro del hostel, la tranquilidad, equipación de la habitación, la ubicación”
Trujillo
España
“La atención del personal me tocó la tercera planta y la chica al llegar me ayudó con la maleta. Luego ponen agua TODOS LOS DÍAS! la cama súper cómoda y tal cual aparece en las fotografías. Excelente ubicación en el Old Town y cerca de la terminal...”
Blanco
España
“La deciracion. Es como estar en un museo. Muy buena ubicacion.”
M
María
España
“Todo. A ubicación esta xenial, as instalacións son modernas e cómodas. E o persoal amabel.”
M
Melania
Francia
“Realmente céntrico del Old Town,
Tiene Netflix y Youtube
Se agradece la nevera”
Jose
España
“Por el precio, el hotel esta muy bien, limpio, renovado y con un estilo urbano bastante chulo.”
Natalia
España
“Las habitaciones eran amplias, las camas cómodas y tenías dos toallas por persona.”
Cortes
Chile
“La ubicación excelente está cerca del centro y de la calle más conocida del viejo phuket que es ideal para tomar buenas fotografías , está cerca del terminal de buses”
Desiree
España
“Esta bien ubicado pero tambien es una zona de mucho ruido, a pesar de eso dormimos bien porque está bien insonorizado.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
RomDee
Tipo de cocina
Asiática
Ambiente
Moderno
Normas de la casa
Quip Bed & Breakfast acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.