- Buen desayuno
- Piscina al aire libre
- Parking gratis en el alojamiento
- Restaurante
- Baño privado
- Balcón
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Vistas
- Aire acondicionado
El Royal Princess Larn Luang ofrece una buena relación calidad-precio. Este establecimiento de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km del histórico Wat Phra Kaeo y del Gran Palacio. Cuenta con aparcamiento gratuito, piscina y 6 locales de restauración. Las habitaciones del Royal Princess son modernas y están decoradas con colores neutros y suelo de moqueta. Cuentan con TV por cable, caja fuerte y conexión a internet. Todas las habitaciones incluyen nevera y set de té y café. El baño privado tiene bañera y secador de pelo. La gran piscina al aire libre está rodeada de palmeras a la sombra. En el Lounge & Bar del vestíbulo, podrá disfrutar de la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina cantonesa en el restaurante chino The Empress y de auténticos platos japoneses en el restaurante japonés Mikado. El Princess Café sirve una amplia variedad de platos internacionales.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Parking gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar

Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
España
España
España
España
España
Tailandia
Colombia
Argentina
EspañaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaTailandesa
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada o abonar el pago en el hotel, hay que presentar la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de THB 1.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.