El Simple Life Talay & Divers Resort, que ofrece clases de buceo exclusivas y un restaurante, está situado en Koh Tao, a unos 500 metros del muelle de Mae Haad. Este complejo turístico frente a la playa ofrece un exuberante jardín, billar y una terraza bien equipada. Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito. Las habitaciones del Simple Life Talay cuentan con terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana y zona de estar. También está disponible una caja fuerte. Los baños privados incluyen artículos de aseo gratuitos. En el mostrador de información turística del lugar se pueden organizar actividades acuáticas como snorkel y buceo. Para mayor comodidad de los huéspedes, el personal puede ayudarle con la emisión de billetes y el almacenamiento de equipaje. Los huéspedes pueden visitar la tranquila playa de Sai Nuan (2,47 km) y la pintoresca bahía de Tanote (2,55 km). Para las comidas, hay restaurantes locales que sirven mariscos tailandeses y occidentales a menos de 1 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- WiFi gratis
- Restaurante
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 12 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
La tarifa de las habitaciones incluye un servicio de traslado en barco, solo de ida, desde el muelle de Koh Tao hasta el complejo. A su llegada, los huéspedes deben tomar la salida de la izquierda del muelle de Koh Tao. Allí les esperará un conductor con un cartel con su nombre y el de Simple Life. Hay que informar al complejo de la hora de llegada y el nombre del barco para poder organizar este servicio. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.