Situado en Chonburi y a 18 km de Crystal Bay Golf Club, The LogBook Room and Cafe' tiene un jardín, habitaciones para no fumadores y WiFi gratis en toda la propiedad. Construido en 2016, el inmueble está dentro de una distancia de 19 km de Bangpra International Golf Club y a 26 km de Flight of The Gibbon. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la ciudad. Todas las habitaciones en el hotel se complementan con un baño privado equipado con regadera y artículos de tocador complementarios, además cuentan con una TV de pantalla plana y aire acondicionado, mientras que ciertas habitaciones vienen con un balcón. Todas las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Quienes se hospeden en The LogBook Room and Cafe' pueden disfrutar de un desayuno a la carta o asiático. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a 59 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Tailandia
Tailandia
TailandiaAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 9 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes que tengan previsto hacer el registro de entrada pasadas las 21:00 deberán comunicarlo directamente al establecimiento por e-mail o teléfono.
Informa al The LogBook Room and Cafe' tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los huéspedes no hacer demasiado ruido.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.