The Riski Hotel at Bangphlat Station SHA está ubicado en Bangkok, a 6,3 km de Museo Nacional de Bangkok y a 6,5 km de Templo del Buda de Esmeralda. Todas las opciones de alojamiento de hotel 3 estrellas tienen vista a la ciudad, una terraza y pileta cubierta. El hotel está a 7,6 km de Wat Saket y a 7,7 km de Wat Arun. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, pava, caja de seguridad, televisión de pantalla plana y baño privado con ducha. En The Riski Hotel at Bangphlat Station SHA, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. En el alojamiento, se sirve un desayuno continental. The Riski Hotel at Bangphlat Station SHA está a 6,8 km de Khao San Road y a 7,1 km de Gran Palacio. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional Don Mueang, a 22 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Aire acondicionado
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
India
Eslovaquia
Rusia
Australia
Reino Unido
Israel
Grecia
Rumanía
Alemania
AustraliaAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Se solicita un depósito contra daños de THB 300 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.