Este hotel moderno ofrece habitaciones confortables equipadas con bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en una zona privilegiada de Estambul, en el distrito de Kadikoy. Podrá llegar al casco antiguo en un corto trayecto en ferri. Las habitaciones del My Dora presentan un estilo moderno e incluyen una bañera de hidromasaje, TV vía satélite y set de té y café. El amable personal del My Dora está disponible las 24 horas del día para ofrecer consejos y recomendaciones. Cada mañana se sirve un abundante desayuno bufé en el comedor del My Dora, de estilo contemporáneo. Desde el Bósforo, situado a pocos pasos, podrá realizar un agradable trayecto en ferri hasta Sultanahmet y las principales zonas turísticas de Estambul. El animado ambiente nocturno de la plaza Taksim queda a escasos 20 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.7 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Elevador
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Reino Unido
República Checa
Polonia
Eslovaquia
Francia
Alemania
Reino Unido
Reino Unido
IránAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para efectuar la reserva.
En caso de utilizar tarjetas de crédito de terceros, es necesario presentar una copia escaneada de la tarjeta y una carta de autorización junto con una copia del pasaporte del titular de la tarjeta.
Los huéspedes que no envíen estos documentos deberán abonar el importe total de la estancia a la llegada. El importe cargado anteriormente se reembolsará en la tarjeta de crédito que se utilizó al principio.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al My Dora Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Número de licencia: 1144