El Reis Beach Hotel goza de una situación céntrica en Marmaris y cuenta con playa privada situada a pocos pasos con tumbonas y sombrillas de uso gratuito. Ofrece alojamientos con vistas al mar y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Los alojamientos del Hotel Reis Beach disponen de balcón, TV de pantalla plana con canales vía satélite, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño privado con ducha y secador de pelo.
El establecimiento sirve todos los días un desayuno buffet, alberga un restaurante a la carta y tiene servicio de habitaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición tumbonas en la playa, donde se sirven aperitivos ligeros.
La recepción está abierta las 24 horas. El puerto deportivo de Marmaris se encuentra a 2,5 km. El establecimiento proporciona, por un suplemento, servicio de enlace con el aeropuerto de Dalaman, que queda a 90 km.
Reis Beach Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 14:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.