El Saint John Hotel está ubicado en un edificio histórico construido en piedra y ladrillo y goza de una ubicación céntrica en el casco antiguo de Selcuk. El hotel cuenta con una piscina al aire libre, un baño turco tradicional y habitaciones elegantes con comodidades modernas.
Las habitaciones del Saint John Hotel presentan una decoración elegante y disponen de zona de estar, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Todas ofrecen vistas a la piscina, al jardín o a la ciudad.
El bar restaurante J.D Carpousa se encuentra en la planta superior y elabora un menú con una selección de platos de la cocina turca e internacional. Cuenta con una zona de comedor en la terraza con vistas a Selcuk. También se ofrecen platos vegetarianos y mariscos. Todas las mañanas se sirve un desayuno turco y continental en el restaurante.
El hotel se encuentra a 450 metros de la basílica de San Juan, a 650 metros del Museo de Éfeso y a 1 km del templo de Artemisa. La antigua ciudad de Éfeso está a 3 km y el aeropuerto Izmir Adnan Menderes está a 60 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.7 para viajes de dos personas.
“Es un hotel hermoso, el jardín con la alberca son muy bonito y el desayuno espectacular. Me hubiera gustado quedarme más para disfrutar más desayunos ahí.”
V
Victor
México
“Muy buena ubicación, muy cómodo, personal atento, desayuno extraordinario”
Edgar
México
“Muy buena ubicación, personal muy amable, excelente desayuno.”
Birtles
Reino Unido
“Secluded former prison built around a small swimming pool, very relaxing, the breakfast was superb, with scrambled eggs specially made for me!”
R
Roslyn
Australia
“This a is a cute boutique hotel in Selcuk which is only a 5 min drive from the ancient town of Ephesus. You needed a car to be here to drive to Kusadasi or Sirince for sightseeing. Well with it.”
A
Andrew
Reino Unido
“Comfy bed and room. Parking outside. Short distance to sites.”
V
Vincent
Nueva Zelanda
“Great location with free parking out the front. Cool, unheated pool and awesome breakfast. Rooms were very quiet and comfortable and staff were very friendly. We'd definitely stay here again!”
B
Ben
Reino Unido
“The pool was in a pretty courtyard and was very welcome after a hot day. The staff were very friendly and welcoming.”
Deb
Australia
“The breakfast was lovely, typical Turkish breakfast and our location was perfect for what we wanted to do. Close to Ephesus and cafe's and eateries in a quiet backstreet. Our balcony overlooked the beautiful swimming pool !!”
V
Vasil
Bulgaria
“That is prity place, which I can easy to suggest. That hotel gives me calm and special vipes.”
Alrededores del hotel
Reglamento
Saint John Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 00:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
Adulto (18 años o más)
Cama extra a petición
€ 30 por persona y noche
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Saint John Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.