Establecido en Kaohsiung, a 13 minutos a pie de Formosa Boulevard Station y a menos de 1 km del centro, A.R.T. Ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis y un salón compartido.
La habitación en casa particular ofrece sala con TV de pantalla plana y baño privado con artículos de tocador complementarios, una secadora de cabello y regadera.
Liuhe Tourist Night Market está a 16 minutos a pie desde A.R.T., mientras que Love Pier está a 1.6 km de distancia. El aeropuerto de Kaohsiung International está a 6 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.3 para viajes de dos personas.
“The location is good, located at a shopping district. Near to the MRT station and there are many buses to go to other places.”
E
Elena
Rumanía
“Good clean rooms. The space is very clean and friendly. For 30twd you can do washing.”
Aleks
Reino Unido
“This accommodation has excellent location next to the metro station. It is made out of old shopping stalls so it looks a bit weird at first, but the room had all that was needed, AC was working well and the bed was comfortable.”
Y
Yannick
Alemania
“Very good location, very comfortable beds, very clean, next to a small night market.”
Denis
Canadá
“Very nice location embedded in a local living environment. Walking distance to a subway station. The host was readily available when we called her to show us the place and the room. The place is well equipped, including a laundry machine. Good...”
Henry
Australia
“The venue was very niche, well decorated and designed, clean, had laundry facilities, a good communal dining area with cutlery and all located in a very convenient busy location. The MTR station was two minutes walk away while food stalls appeared...”
A.R.T. acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de TWD 1,000 al llegar. Son aproximadamente US$32. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
TWD 100 por niño y noche
6 años o más
Cama extra a petición
TWD 600 por persona y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 00:00 y las 08:00.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al A.R.T. tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
No se puede hacer ruido de 00:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se solicita un depósito contra daños de TWD 1,000 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.