Contando con vista al mar, Villa High Wharf en Wanli cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Equipadas con un balcón, las unidades ofrecen aire acondicionado y cuentan con una TV de pantalla plana y un baño privado con bidé y artículos de tocador complementarios.
Shijiao Beach está a 16 minutos a pie desde la casa de campo, mientras que Raohe Street Night Market está a 30 km de distancia. El aeropuerto de Taipei Songshan está a 31 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
“Host very friendly and helpful to share his knowledge with us. He prepared us for a different kind of breakfast for 2 days stayed.”
Cynthia
Singapur
“Very nice breakfast prepared on 2days stay in the villa. Host very kind and informative which he had shared with the team on details information. And he also very caring person as i was fell sick, he had prepared special tea and also offer...”
C
Chia
Singapur
“Angelo was very hospitable and friendly ! Breakfast served was awesome and definitely a hidden gem of Taipei. Would recommend this place to everyone ! 😉”
Valérie
Bélgica
“Accueil exceptionnel d'Angelo. Toujours attentif et attentionné. Il nous a également donné des conseils sur les sites à visiter et les endroits où manger.”
“The view was lovely. The host was very hospitable and breakfast was great. The host even proactivley gave lots of recommendations regarding nearby attractions and food options.”
Villa High Wharf acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 23:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Check-out
De las 06:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 1 años.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
6 años
Cuna a petición
TWD 600 por niño y noche
12 años
Cama extra a petición
TWD 600 por niño y noche
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
Todas las cunas y camas extra están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 23:00 y las 08:00.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Please note that party, excessive drinking, gambling, and drugs are not allowed on site.
Guests who book through Booking.com are entitled to a drink and snacks per person from 15:30 to 22:00 on the day of check-in.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.