El Islet Inn está situado en el centro de Puli, a 20 minutos en coche del lago de Sol y Luna. Este establecimiento apto para bicicletas ofrece alojamiento acogedor con aire acondicionado, TV y baño privado.
El Puli Islet Inn se encuentra a 1 hora en coche de la granja Cingjing y la estación de tren de Jiji. La estación de tren de Taichung está a 45 minutos en coche y la estación de Taiwán de alta velocidad de Taiwán, a 55 minutos.
Las habitaciones presentan interiores modernos y tienen mucha luz natural. Todas tienen zona de estar, escritorio y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes también pueden traer sus bicicletas en la habitación.
El establecimiento cuenta con lavadoras que funcionan con monedas. También hay una zona de lavado de coches y se ofrecen servicios de impresión de ruedas de bicicletas. Hay zona de barbacoa disponible bajo petición. Además, hay karaoke y salón común con TV. El personal ofrece información turística y consigna de equipaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
“I like it so much I extended my stay.
Beautiful hosts. Lovely room. Beautiful town. Beautiful scenery. Beautiful people.
What more do you want on a holiday.”
D
Daniela
Alemania
“- Really nice and calm surrounding area
- cute interior of the room
- nice terasse and common areas
- water dispenser
- close to city center
- very friendly staff”
Puli Islet Inn acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 16:00 a las 22:00
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.