Puntos fuertes del alojamiento
Situado en Eluan, en la región de Hengchun Township, y con acceso cercano a Banana Bay Beach dentro de una distancia de pocos pasos, Mishe B&B也可包棟民宿 cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para parrilladas, un jardín y estacionamiento privado de cortesía. Equipadas con un patio, las unidades ofrecen aire acondicionado y cuentan con una TV de pantalla plana y un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios. Algunas unidades tienen una terraza y/o balcón con vista al mar o a la alberca. Se puede disfrutar de pesca en los alrededores Eluanbi Lighthouse está a 3.9 km desde la habitación en casa particular, mientras que Chuanfan Rock está a 12 minutos a pie de distancia. El aeropuerto de Kaohsiung International está a 108 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.1 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones familiares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Ubicado frente a la playa
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Suiza
Alemania
Países Bajos
Alemania
Taiwán
Taiwán
Taiwán
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Mishe B&B也可包棟民宿 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 07:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de TWD 1,000 al llegar. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsará después del check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.