Kuan Min B&B está en Centro histórico de Hengchun y cuenta con vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Las unidades están equipadas con balcón y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Kuan Min B&B.
Parque Maobitou está a 11 km del alojamiento, y Mercado nocturno de Kenting está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kaohsiung) está a 93 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,0 para viajes de dos personas.
“We stayed at this family run hotel for 4 nights and enjoyed every moment we spent there. The hosts are super friendly. They tried above and beyond to make our stay there unforgettable. The room was spacious and clean, with a wonderful view from...”
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Comida y bebida
Desayuno
Desayuno incluido en todas las opciones.
Más comida y bebida
Comidas • Instalaciones
Normas de la casa
Kuan Min B&B acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Salida
De las 11:00 a las 11:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.