Establecido a 13 minutos a pie de Zhongao Beach y a 1.4 km de Meiren Beach, Stay Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Xiaoliuqiu. Quienes se hospeden aquí pueden disfrutar de vistas a la ciudad.
Las habitaciones incluyen una TV de pantalla plana, mientras que algunas unidades en la posada ofrecen vista al mar. Las unidades cuentan con un baño privado, una secadora de cabello y ropa de cama.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.5 para viajes de dos personas.
“The rooms are pretty small and quite old. However the staff was super nice. Originally we intended to stay 3 nights, thats what we booked. However unfortunately the weather during our stay was very rainy, and after the second day we decided to...”
S
Sonja
Suiza
“The staff was very friendly and helpful, especially with renting a scooter and booking ferry tickets. The location is excellent, making it easy to explore the island. The room was clean and well-maintained.”
Ivana
República Checa
“This hotel is very close to the beach. I travelled with group of friends and we really enjoy our stay there.”
Shiromani
Países Bajos
“Great staff, very helpful, clean hotel/ room. We requested another room which was no problem at all. The harbour and ocean view was very beautiful.”
“Super Lage. Nur ein paar Minuten zu Fuß von der Fährstation entfernt und viele Restaurants in direkter Umgebung.
Freundliches und hilfsbereites Personal was etwas Englisch spricht und über Line Tipps gibt.”
Stay Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 20:00
Check-out
De las 07:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.