The First 南灣膠囊旅店 está ubicado en Nanwan, a a pocos pasos de Playa de South Bay Recreation Area, y tiene servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza. El alojamiento está ubicado a 4,2 km de Mercado nocturno de Kenting, a 7,7 km de Roca de Chuanfan y a 8,8 km de Parque Maobitou. El hotel cápsula está a 5,3 km de Hengchun Old Town South Gate y a 8,1 km de Kenting Forest Recreation Area. Todas las habitaciones de el hotel cápsula están equipadas con televisión de pantalla plana con canales por cable. Cada habitación tiene baño compartido, algunas ofrecen balcón y otras también incluyen vista al mar. En The First 南灣膠囊旅店, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El alojamiento está a 13 km de Faro de Eluanbi y Parque termal Sichongxi está a 20 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kaohsiung, a 96 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 10 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

Malasia
Francia
Taiwán
Suiza
Taiwán
Taiwán
Corea del Sur
Taiwán
Taiwán
TaiwánAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
No se pueden hospedar niños.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a The First 南灣膠囊旅店 con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de TWD 1.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.