El Sunset Kendwa Beach Hotel está situado en la playa de Kendwa, en Nungwi, y ofrece habitaciones y bungalows amplios. Cuenta con centro de buceo, restaurante y recepción 24 horas.
Las habitaciones y bungalows han sido renovados recientemente y disponen de cama con dosel y mosquitera, aire acondicionado, zona de estar y caja fuerte. El baño privado incluye ducha y secador de pelo.
Por las mañanas se sirve el desayuno. El restaurante Sunset del hotel sirve cocina swahili e internacional, mientras que el bar Bikini ofrece cócteles y aperitivos y organiza espectáculos nocturnos.
El Sunset Kendwa Beach Hotel también cuenta con salón compartido, consigna de equipaje, servicio de cambio de divisa y servicios de lavandería y de planchado por un suplemento. Hay aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.
En el alojamiento y en los alrededores se puede jugar al billar y practicar deportes acuáticos. El centro de buceo organiza cursos de buceo y snorkel, así como cursos PADI. Hay una nueva piscina en la playa con una pasarela. En la playa también se ubica una zona de tratamientos y un spa africano.
El Sunset Kendwa Beach Hotel se halla a 55 km del aeropuerto internacional de Zanzíbar y ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Stone Town está a unos 60 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
“Sii, esta ubicado en la playa misma, las instalaciones son muy bonitas, la piscina, reposeras, todo! La comida es rica y el Bar también es bueno.”
Zuri
España
“Lo que más nos gustó fue el desayuno, era increíble de bueno. Las camas eran cómodas. Los atardeceres desde la hamaca del hotel se venían genial.”
Adriana
Chile
“Todo muy lindo
El personal muy atento y amable !!”
Lopez
España
“Todo genial, la habitación limpia y espaciosa, con nevera y cafetera, el desayuno también súper rico. Tienen la típica red en la cama para mosquitos también. Lo único “malo” es que el wifi solo funcionaba en el restaurante.”
C
Carolina
Argentina
“El hotel es muy lindo, se come muy bien, excelente desayuno y cena. Muy completos. Tambien se piede almorzar y tomar bebidas. Consejo, alojarse en las habitaciones que dan a la playa...un 100”
Paula
España
“Todo muy limpio y personal muy amable, la ubicación y la playa lo recomiendo muchísimo.”
D
David
España
“La atención del personal, siempre amable y pendiente de cada detalle.
• La limpieza impecable de todas las instalaciones.
• La piscina amplia y cuidada, con un ambiente muy agradable.
• El servicio en la playa, con tumbonas cómodas y...”
A
Alberto
España
“Amplia zonas comunes con diferentes espacios de ocio. Muy bien preparado y organizado para descansar. El personal muy pendiente en todo momento y muy amable.”
C
Claudia
España
“La ubicación es preciosa y cómoda. Las habitaciones están un poco apartadas de salón y zonas comunes, por lo cual son tranquilas. Hay mucho personal y el lugar está muy cuidado. Precioso atardecer.”
Ariel
Uruguay
“La ubicación inmejorable, con restaurante sobre la playa. La vista.”
Alrededores del hotel
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante
Tipo de cocina
Africana • Local • Internacional
Normas de la casa
Sunset Kendwa Beach Hotel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 12:00
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
6 - 11 años
Cama supletoria a petición
US$20 por niño y noche
Más de 12 años
Cama supletoria a petición
US$35 por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.