The Dawn cottage cuenta con vista a la montaña, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Moshi, a 2.3 km de Moshi Railway Station.
Todas las unidades están climatizadas y una algunas de ellas incluye una sala con una pantalla plana, y una cocina totalmente equipada con comedor. Hay un baño privado con bidé en cada unidad, junto con artículos de tocador complementarios, una secadora de cabello y pantuflas.
El bed and breakfast tiene una parrilla para asar y un jardín.
El aeropuerto de Kilimanjaro International está a 37 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“Staying at The Dawn Cottage in Moshi was a fantastic experience. Emanuel, our host, was absolutely brilliant. He helped us with everything we needed to move around the city, from arranging reliable transportation to giving us great local advice....”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
The Dawn cottage acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 11:30 a las 23:30
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.