Situado en Dar es Salaam, Travellers Home (Kifumbu) cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y un bar. El bed and breakfast ofrece televisión y baño privado con artículos de tocador complementarios, pantuflas y bidé. Para mayor comodidad, el hospedaje puede proporcionar toallas y ropa de cama por un cargo adicional. Las personas que se hospeden en Travellers Home (Kifumbu) pueden disfrutar de desayuno continental. En el hospedaje, hay una terraza solárium disponible para uso de sus huéspedes. Kunduchi Water Park está a 14 km desde Travellers Home (Kifumbu), mientras que Tanzania National Stadium está a 15 km de distancia. El aeropuerto de Julius Nyerere International está a 15 km del hospedaje, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Traslados de aeropuerto
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Room service
- Recepción 24 horas
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Travellers Home (Kifumbu) tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Para poder hacer el check-in en este alojamiento es obligatorio presentar una PCR de coronavirus (COVID-19) negativa.