Ubicado en Rubirizi, a 22 km de Kyambura Game Reserve, Aardvark Safari Lodge tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar. El hospedaje cuenta con servicio a la habitación, una recepción abierta las 24 horas y la organización de tours para sus huéspedes.
En el hotel encontrarás un restaurante que sirve cocina africana, francesa y hindú. También se pueden solicitar opciones vegetariana, sin lácteos y vegana.
Queen Elizabeth National Park está a 30 km desde Aardvark Safari Lodge. El aeropuerto de Kasese está a 61 km de distancia.
“It was one of the Best Stays in Uganda! I am very satisfied with the service, this was truly one of the best stays I’ve had in Uganda. The staff was exceptional, warm, and attentive, taking great care of us throughout our visit. The food was...”
Alrededores del hotel
Restaurantes
1 restaurante en el alojamiento
Restaurant #1
Tipo de cocina
Africana • Francesa • India • Italiana • Mexicana • Pizza • Internacional
Opciones dietéticas
Vegetariana • Vegana • Sin gluten • Sin lactosa
Reglamento
Aardvark Safari Lodge acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 00:00
Check-out
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.